prestaciones

Antes del viaje

Se evita el traslado de efectivo que necesita cada conductor para iniciar el recorrido.
Se ahorran tiempos y recursos que podrán destinarse a otras área.
Se obtiene mayor seguridad en las gestiones previas a cada viaje.
Se simplifica la gestión de los viajes a países limítrofes al ser posible operar con Tarjeta Flota también en la región.
Se facilita la logística de los conductores, ya que no deberán presentarse físicamente en la base.
Se reducen los riesgos y pérdidas de dinero en operaciones de cambio de moneda.

Durante el viaje

Con la app descargada en su celular, el conductor elige la estación de servicio multibandera donde cargará combustible, se presenta en ella e informa que opera con Tarjeta Flota.
El conductor realiza el pago, en función del precio del surtidor, y se emiten en forma física el ticket factura y el cupón de la tarjeta.
En la estación, el playero pasa la tarjeta por el lector y verifica la titularidad, validez y autorizaciones de cupo y tipo de combustible.
En simultáneo, se envía electrónicamente a Tarjeta Flota la información del ticket factura.
Tras la carga de combustible, se genera automáticamente la información para emitir el ticket factura.
Dicha información es procesada por Tarjeta Flota y, en forma online, se pone a disposición de su empresa.

Después del viaje

Los gastos realizados con Tarjeta Flota pueden ser controlados en tiempo real.
Se ahorran gastos de infraestructura, mantenimiento de redes y equipamiento tecnológico.
Al simplificar y agilizar la rendición de gastos, se disminuyen posibles conflictos con los conductores.
Al disminuir la cantidad de recursos humanos destinados a este tipo de gestiones es posible asignarles tareas más productivas.
Se optimizan los reportes al contar con información exportable y compatible con los principales software de gestión.
El conductor podrá iniciar un nuevo recorrido desde cualquier lugar sin necesidad de volver a la base para buscar fondos.

Beneficios adicionales

para su empresa

Podrá llevar los libros de IVA compras de los gastos realizados con Tarjeta Flota y recuperar mensualmente el ITC (de manera automática para las empresas de transporte de cargas).
Accederá a la red nacional de peajes permitiendo unificar todos los gastos en el sistema de Tarjeta Flota.
Centralizará toda la información requerida por la A.F.I.P. para imputar los gastos en el impuesto a las ganancias.
Contará con un exclusivo servicio de remolque para camiones que responderá en forma inmediata ante cualquier emergencia.
Recibirá alertas de vencimientos de la documentación de cada conductor y/o vehículo: Licencias de Conducir; Permisos de carga, Exámenes, Permisos y exámenes de cargas peligrosas, Pólizas de Seguros, ART, VTC, VTV y Permiso RUTA.
Dispondrá de la información de los gastos por categoría, según lo requiera su empresa.
Participará de un sistema de premios para los conductores según el consumo de la tarjeta.
Contará con un medio de pago de aceptación a nivel nacional y en países limítrofes, reduciendo riesgos y pérdidas de dinero en operaciones de cambio de moneda.

Información que brinda
nuestro sistema

sistema-01.png
Detalle completo de las compras realizadas con los medios de pago de Tarjeta Flota.
sistema-02.png
Recupero de Impuestos IVA, ITC, Percepciones de Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias.
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Datos consolidados detalle de vehículo y de cada conductor, en un sistema único.
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Servicio de alertas con previsión de vencimientos de documentación vía email y Apps.
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Parámetros de consumo, con posibilidad de asignar tipo y cantidad de combustible por cada vehículo.

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Viamonte 308, 3 piso, oficina G
Buenos Aires, Argentina

0800 345 6390 / 011 5239 3034

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